Jack White, al límite de la ley en el videoclip de ‘Freedom At 21′

Habíamos disfrutado del mundo surrealista de AG Rojas en el videoclip de ‘Sixteen Saltines’ y también de la transparente sencillez del de ‘Love Interruption’. Pese a ello aún nos faltaba por ver un videoclip en el que el ex The White Stripes Jack White se desmarcase como lo que es: uno de los mejores guitarristas de la escena alternativa. Este justo homenaje se le ha sido concedido a través del vídeo de ‘Freedom At 21’ donde White muestra su habilidad con la guitarra mientras trata de lidiar con un (seductor) cuerpo de policía.

Hype Williams es la clave de que este efectista videoclip funcione de forma tan espectacular. El realizador es una figura habitual de la escena hip hopera (de hecho trabajó en clips como ‘Stupid Hoe’ de Nicki Minaj o ‘All Of The Lights’ de Kanye West) y esto le lleva a realizador producciones monumentales, donde se la figura del artista se vea ensalzada hasta límites que superan lo insospechado.

Quizás a algunos no les guste el vídeo pero hay que reconocer que está un rato trabajado a nivel técnico. ¿Quién quiere narrativa cuando hay un malote Jack White en pantalla?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar