Dos Jack Whites y dos bandas en el vídeo de ‘I’m Shakin’

A principios de año Jack White sorprendió a todos en el programa Saturday Night Live al tocar con dos bandas totalmente diferentes. Una compuesta por elegantes hombres vestidos de etiqueta, y otra formada por estilizadas mujeres de hermosa voz. Durante meses esta variedad de oferta ha sido el gran punto fuerte del directo de White, llegando hasta tal punto que incluso han aparecido en el videoclip de ‘I’m Shakin’, producción dirigida por Dori Oskowitz en la que disfrutamos de Jack White por duplicado (más que nada porque el ex de The White Stripes aparece clonada en pantalla).

El sencillo de ‘I’m Shakin’ se pondrá a la venta el 30 de octubre vía Third Man Records. Este esperado 7″ contará con un tema que no aparecía en el disco – ‘Blues On Two Trees’ – y vendrá presentado con dos portadas diferentes. Echa un vistazo a ambas carátulas justo debajo del embed del videoclip que os adjuntamos aquí abajo.

Cabe recordar que unas semanas atrás nuestro colaborador Sebastian Rosas nos trajo una pequeña crónica de lo vivido en el concierto de Jack White en la sala Razzmatazz de Barcelona. Hubo opiniones para todos los gustos pero Sebas salió con muy bien sabor de boca del famoso local barcelonés.

Carátulas:

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar