Videoclip

John Mayer reniega del amor en el video de Half Of My Heart

Vale, lo sé: el título de este post no es precisamente el más adecuado para la temática de este blog. Aún y así ¿que queréis? He acabado ver el videoclip de ‘Half Of My Heart‘ (nuevo single de John Mayer) y no he podido reprimir las ganas de hablar de su reiterada intención de convertirse en el mayor Playboy del area de Los Angeles. Desde el blog sabemos que el artista ha cancelado su concierto en el Rock In Rio madrileño debido a problemas con su salud pero antetodo os queríamos informar de este curioso lanzamiento.

El video explica, mediante cierto toque de suspense, como un novio deja colgada en el altar a su presunta futura mujer. Las imagenes, grabadas algunas a camara lenta, tratan de explotar la vena más sensual de un John Mayer caracterizado por una amiga de ‘gentleman’ unicamente vista cuando al cantautor le da por tocar con Pino Palladino y Steve Jordan (el mítico John Mayer Trio).

La pieza audiovisual de ‘Half Of My Heart’ no pasará a la historia como la mejor de Mayer (de hecho está a años luz de otras como ‘Waiting On A World To Change’) pero cumple con creces la premisa de mostrar la imagen más sobria del creador de «Battle Studies».

Nota: Me encanta ver que en el video toca la acústica cuando en la canción toca la eléctrica. Expediente X.

videoclip john mayer half of my heart
videoclip john mayer half of my heart

6 comentarios

  • Oye, pues una putada lo de su cancelación. Yo voy el viernes y me apetecía mucho verle para calentar antes de Bon Jovi. A ver ahora qué pasa… lo mismo ponen a El Canto del Loco en su lugar, dios mío, esto puede ser una catástrofe.

  • jajaja no seria mas logico que la noticia estuviera en orden inverso? titular que cancela el concierto del rock in rio (a mi me jode la vida, llevo con la entrada desde el 23 de febrero) y luego hablar del video?

  • Cierto kokonut! Lo tendriamos que haber puesto en orden inverso pero la verdad es que soy bastante fan de John Mayer y, sabiendo como los medios iban a hablar de la cancelación hoy, prefería tirar por la primicia del videoclip (que aún está poco extendida. Tonterias mias jeje

    Lo de la cancelación ha sido una real putada para todos los que ibais a Madrid a verlo. Me ha comentado otra seguidora del tipo que se ve que Mayer salió directamente de Copenhague en dirección a USA de manera que se aseguraba desde hace dias que la gira europea se iba a quedar donde estaba 🙁

    A ver si vuelve en breve…nos debe un par de citas en nuestro pais.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.