Videoclip

John Mayer recupera el brillo en su juego con ‘Paper Doll’

En el pasado año descubrimos la excesivamente melosa cara folkie de John Mayer con «Born & Raised». Por suerte este añejo homenaje al Dylan más dulzón se ha quedado en algo temporal. El de Fairfield, consciente de que sus momentos álgidos nacen de la química establecida entre él y su estimada Fender, ha grabado algunos temas eléctricos nuevos que vendrán incluidos en «Paradise Valley», álbum que tal y como comentamos recientemente será publicado en los próximos meses.

El primer adelanto de este LP ha llegado hoy mismo. Se titula ‘Paper Doll‘ y nos sitúa en el delicado plano visto en «Battle Studies», pero ensalzándolo con el carácter pop de aquel memorable «Room For Squares» de John Mayer. Nota curiosa: esta canción sirve como respuesta a la humillante referencia que Taylor Swift realizó a su exnovio (Mayer) en el tema ‘Dear John‘. Fijaos en el momento ‘You’re like 22 girls in one, and no one of them no where they running from‘. Tela.

El extraño videoclip del tema cuenta con Joanna Rohrback como protagonista principal. Echadle un vistazo aquí:

1 comentario

  • Dice «and none of them know what they’re running from». Que seria algo asi como «Y ninguna de ellas sabe de que esta huyendo», no?

    Que ganicas que saque otro disco. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.