Videoclip

John Mayer vive en comunión con la naturaleza en ‘Shadow Days’ (videoclip)

Ayer por la tarde se desveló en la red el videoclip oficial de ‘Shadow Days’, primer single del nuevo álbum de John Mayer titulado «Born And Raised«. En el clip, como si fuese una sinópsis de lo visto en la película «Into The Wild» (Hacia Rutas Salvajes), el guitarrista de Fairfield recorre todo tipo de parajes naturales y camina durante incontables millas. Para la ocasión Mayer ha lucido una vez más ese extraño nuevo look que lo sitúa más cerca de Johnny Deep que del sencillo aspecto que lo ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria musical.

El 22 de mayo será el día en que se pondrá a la venta «Born And Raised». Si sois fans de Mayer os aconsejamos que os dejéis caer por johnmayer.shop.musictoday.com donde ya es posible encargar tanto el LP como una pila de interesante merchandising (moleskines, camisetas, vinilos…).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Siguiendo la misma tónica de sus canciones, música para viajar y mirar por la ventana, que te de el viento en la cara y mirar al cielo hasta que el sol haga que tengas que cerrar los ojos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.