Videoclip

Danzando con las estrellas en el vídeo de ‘Dear Friend’ (Jonathan Wilson)

«Fanfare» de Jonathan Wilson podría ser uno de los discos estrella de lo que queda de temporada. Hay motivos para estar ilusionados; los dos temas de adelanto publicados hasta la fecha (‘Dear Friend‘, ‘Love To Love‘) están a la altura de lo esperado. Suenan de forma enorme, consiguiendo dar un paso más allá de lo ofrecido anteriormente con «Gentle Spirit», un álbum que se quedó a las puertas de rozar el excelente en todos los sentidos.

El 14 de octubre será el día en que se pondrá a la venta el álbum. Hasta el momento podéis disfrutar del galáctico videoclip de ‘Dear Friend’ . Ubicado en la red de YouTube, este clip nos muestra a Jonathan y su banda interpretando el tema en un pequeño bunker. Bailes cósmicos y auras espaciales se dan la mano en un clip que resume bien las sensaciones descritas al escuchar este último sencillo. Disfrutadlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.