DestacadosVideoclip

Josh Homme baila sin complejos en el nuevo videoclip de Queens Of The Stone Age

queens of the stone age videoclip

Ni diez son los días que faltan para que salga a la venta el nuevo disco de Queens Of The Stone Age (“Villains“, 25 de agosto). Hoy, a las puertas de la salida al mercado del LP, los  de Palm Desert se han aventurado, por fin, a estrenar el videoclip de ‘The Way You Used To Do‘. Ya saben; aquel primer y bailable sencillo cuyo registro se alejaba de la textura alquitranada de “…Like Clockwork” para adoptar un cariz bailable descrito con mucho “groove” similar al exhibido por los ZZ Top más eléctricos.

Josh Homme, líder del grupo, ha querido aprovechar la ocasión para quemar zapatilla en un clip producido íntegramente por Jonas Åkerlund, director de conocidos vídeos como el de ‘Ray Of Light’ (Madonna) o ‘Walk On’ de U2. El sueco también es conocido por haber sido batería de grupos como Bathory. “El baile y el headbanging son expresiones verdaderamente individualistas que van de perderse totalmente apreciando la música, ¿quién mejor para combinar estas cosas, en una singular visión, que alguien que dirige videos de Madonna y Lady Gaga – y también ha sido miembro de Bathory?” – comenta Josh Homme sobre su colaboración con el escandinavo.

El videoclip puede ser disfrutado en su integridad bajo estas líneas.

Recordamos que ayer noche publicamos un especial en el que recopilamos las 20 canciones menos conocidas de Queens Of The Stone Age. Presentamos rarezas de todo tipo, desde demos hasta caras B y versiones de otros artistas / bandas célebres.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.