Videoclip

Joshua Radin y el rompecabezas del amor en ‘Streetlight’

Durante meses esperé la salida del tercer álbum de estudio del norteamericana Joshua Radin. «Simple Times» (2008) me pareció en su día un disco muy compacto de manera que era relativamente fácil que las sensaciones que me transmitiría este último estreno podrían hacerme llevarme una decepción. ¡Que equivocado estaba! «The Rock And The Tide» es un LP que aguanta perfectamente el rumbo marcado por el anterior disco y encima consigue mostrar unos temas de lo más deliciosos como ‘You Got What I Need’ o ‘Streetlight‘, corte que presentó videoclip ayer mismo.

La idea del tema nació en la cabeza de Radin tras el momento en que Joshua se dijo a si mismo que necesitaba paciencia para encontrar a aquella persona que fuese especial para él. El videoclip que acompaña la promoción del tema juega con ese concepto a través de las piezas de un complicado puzzle que trata de resolver una atractiva chica. No os lo perdáis, Joshua continúa dando caña (sea tanto con una acústica como con el tono conseguido a través de un banjo).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.