Videoclip

Kashmir bailan con la muerte en el videoclip de ‘Seraphina’

Estos días de vacaciones nos están sirviendo para degustar a fuego lento algunos de los discos que teníamos guardados en la estantería. Uno de los últimos en llegar a nuestras manos, y que estamos descubriendo con muchísimo placer, es «E.A.R», la última obra de unos Kashmir que siempre han sabido consolidarse en la cumbre de la escena indie escandinava. En el tracklist que lo compone vibra con luz propia ‘Seraphina’, single que ya presentamos en su día y que cuenta con videoclip oficial desde hace unas pocas horas.

El tono melodramático del funeral que vive en sus carnes el cantante Kasper Eistrup es fabuloso. Pero aún lo es más el vislumbrar pequeños guiños a obras anteriores, caso por ejemplo de aquel «mini tributo» a ‘Rocket Brothers’ que se realiza hacia el final del clip con la inclusión del cohete y el muñeco caricaturizado. Un canto semi antológico a una vida dedicada a la música. Ojalá el momento plasmado en pantalla jamás acabe por llegar, un mundo con gente como Eistrup es, sin lugar a dudas, un mundo mejor.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.