Katy Kirby saca lo mejor de sí misma en ‘Table’

katy kirby table

Katy Kirby es como lo que era Ronaldinho en sus viejos tiempos: cuando crees que ya ha dado todo de sí mismo, va la chica y te sorprende con algún quiebro o algún gol no muy visto hasta la fecha. Con ‘Table‘, su nuevo single, nos ha sucedido bastante eso: pese a que la cantautora nos había deleitado con decenas de buenos temas en el pasado, con este sencillo Kirby ha roto su propio barómetro concibiendo la que es la mejor canción de su corto pero intenso repertorio.

Con una forma rítmica de carburar muy en la senda “Big Thief”, ‘Table’ se nos presenta comoo adelanto de “Blue Raspberry”, nuevo álbum que Katy Kirby publicará el 26 de enero de 2024 bajo ANTI- (no confundir con Anti Binaural, guiño guiño, codo codo). “Este álbum es mucho más personal de lo que planteaba de inicio“, declaraba Kirby en un comunicado. “Durante un tiempo experimenté con mi forma de componer, y lo que acabó saliendo fue una canción sobre una mujer, sobre cómo me la imaginaba, sin pensar que estaba componiendo sobre mí misma. Pero este tipo de canciones no dejaban de florecer, con fragmentos de letras que se entrelazaban entre ellas. Era como si habitasen en un mismo planeta“.

‘Table’ es el último tema de un disco que Kirby empezará a presentar en vivo en un tour que le llevará a actuar por numerosas ciudades de América del Norte entre febrero y marzo de 2024. Aún no hay fechas de directo en Europa.

katy kirby blue raspberry new album single table 2024 tour dates

Blue Raspberry Tracklist:
01. Redemption Arc
02. Fences
03. Cubic Zirconia
04. Hand to Hand
05. Wait Listen
06. Drop Dead
07. Party of the Century
08. Alexandria
09. Salt Crystal
10. Blue Raspberry
11. Table

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar