Videoclip

Keaton Henson combate sus demonios internos en el videoclip de ‘Alright’

Keaton Henson continúa promocionando una próxima referencia – «Kindly Now» – que llegará a finales de verano. Tras descubrirnos el audio de su primer single ‘Alright’, ahora el músico británico nos ha desvelado el videoclip del sencillo. Viene dirigido por William Williamson y funciona como una metáfora visual de los agónicos pasajes con los que tiene que lidiar el artista.

Henson aparece en el vídeo sobre el escenario de un karaoke bar. Con los sentimientos a flor de piel, es el cantante el que da el paso para afrontar sus temores, estableciendo un cara a cara con aquella ansiedad crónica que le encaja golpes de forma sistemática. Es un macabro pero fidedigno retrato de la neurosis que sufre el artista desde hace años. La misma que le ha obligado a dosificar de forma extrema sus apariciones públicas. Por ello su próxima gira europea está compuesta por no más de un puñado de citas de concierto. Todas ellas, incluidas las programadas en París y Amsterdam, aparecen listadas en este otro post.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.