Videoclip

Keaton Henson recorre Castilla en el videoclip de ‘No Witnesses’

keaton henson video no witnesses

Keaton Henson no oculta su vulnerabilidad. El artista muestra su cara más frágil en todos y cada uno de los temas de «Kindly Now«, bella última referencia que publicó hace cuestión de un mes. Más allá de lo ofrecido con ‘Alright’ o ‘The Pugilist’, es en canciones como ‘No Witnesses’ donde el británico incide directamente en relaciones humanas, abordando la dificultad de la perdida en diferentes contextos vitales. Justo este corte es el elegido hoy para ser representado en un videoclip en el que curiosamente podemos ver a Henson recorriendo en coche la región de Castilla.

Pese a rodar el clip en España aún el cantante parece resistirse a actuar en nuestro país. Su próxima gira europea lo llevará a tocar a ciudades como París, Londres o Amsterdam pero no hay ni rastro de fechas de concierto en Barcelona o Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.