Videoclip

Kevin Spacey protagoniza el nuevo videoclip de Tom Odell

tom odell kevin spacey

Tom Odell está ganando notoriedad con el paso de los años, llegando a sorprender a sus seguidores con algunos movimientos de carácter promocional de lo más impactantes. El último, y probablemente uno de los que más ruido generará, es el desvelado hace unos minutos. Viene en forma de videoclip del single ‘Here I Am’, pieza audiovisual que viene protagonizada por nada más y nada menos que Kevin Spacey, célebre actor conocido por su aportación en filmes y series como House Of Cards, American Beauty, L.A Confidential o Sospechosos Habituales. Metarealidad, escaleras y sudor en un todo en uno protagonizado única y exclusivamente por nuestro admirado Francis Underwood.

No debemos olvidarnos que Tom Odell estará de vuelta en los próximos meses. Dos son los conciertos confirmados por el momento. Uno en Barcelona (17 de febrero, Razzmatazz 2) y otro en Madrid (18 de febrero, Sala But). Ya hay entradas a la venta para ambas citas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.