King Krule estrena ‘Seaforth’, encandilador adelanto de su cuarto álbum

king krule seaforth

Archy Marshall, más conocido como King Krule, se lanza a por una nueva referencia discográfica. El músico acaba de anunciar “Space Heavy”, nuevo trabajo compuesto entre 2020 a 2022 en los viajes que Archy solía realizar entre las ciudades de Londres y Liverpool. “Archy se sintió fascinado por la noción de “el espacio entre”, el espacio perseguido por sueños de amor, tocando una narrativa de conexión perdida, perdiendo personas y situaciones en la guillotina del universo“, se reza en un escrito de prensa presentado para promocionar el cuarto LP del de Southwark.

Dilip Harr ejerció como colaborador y productor en un trabajo que saldrá a la luz el 9 de junio bajo XL Recordings. Contará con el apoyo instrumental de Ignacio Salvadores  (saxofonista), George Bass (baterista), James Wilson  (bajista) y Jack Towell (guitarrista). ‘Seaforth’ se nos presenta como un encandilador adelanto de base muy indie rock en el que los versos de Archie, magnéticos desde una vertiente ligeramente “spoken word”, funcionan como si el de una voz en off en una película de Scorsese se tratase.

Space Heavy ya está disponible para reservar en LP (estándar y cristalino) o CD. Para celebrar el anuncio del álbum, King Krule también ha lanzado una serie de material exclusivo que incluye camisetas, sudaderas, controles deslizantes y sus álbumes anteriores.

Tracklist:

1. Flimsier
2. Pink Shell
3. Seaforth
4. That Is My Life, That Is Yours
5. Tortoise Of Independency
6. Empty Stomach Space Cadet
7. Flimsy
8. Hamburgerphobia
9. From The Swamp
10. Seagirl
11. Our Vacuum
12. Space Heavy
13. When Vanishing
14. If Only It Was Warmth
15. Wednesday Overcast

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar