Kristen Stewart muestra su cara más salvaje en el nuevo videoclip de Interpol

interpol videoclip kristen stewart

A menos de 24 horas vista para la publicación de su nuevo disco (“Marauder”), Interpol han optado por jugarse un último “curveball” promocional. ¿Cómo? Publicando el videoclip de ‘If You Really Love Nothing‘, nuevo adelanto de su sexta referencia discográfica.

Dirigido por Hala Matar, el clip nos muestra a Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “Personal Shopper”) causando estragos junto a un inocente Finn Wittrock (“American Horror Story”, “La Gran Apuesta”) en un lujurioso club urbano. “Hala es una joven directora que tuve el placer de conocer hace algunos años” – comenta Finn en un comunicado de prensa emitido recientemente. “Su llamativo uso de los colores y la iluminación, su perspicaz diálogo y su juguetona forma de dirigir, para mí, son sellos distintivos. Siempre existe humor, drama y atmósfera en su trabajo. Identifico todas estas cualidades en el videoclip de ‘If You Really Love Nothing‘. El clip, al completo, puede ser visualizado bajo estas líneas.

Este es el tercer adelanto publicado hasta la fecha de ‘Marauder’. Anteriormente ya pudimos degustar la textura sonora de ‘The Rover’ y ‘Number10‘.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar