Videoclip

La desgarradora mentira de Slash y Myles Kennedy

Solemos hablar mucho sobre indie y rock alternativo pero a momentos también nos gusta hacer un alto en el camino para acercarnos un poco al territorio más hard rockero. Para esta especial ocasión contamos con dos protagonistas de excepción, Slash y Myles Kennedy (el líder de Alter Bridge), quienes juntos y revueltos acaban de estrenar el flamante videoclip de ‘You’re A Lie’, primer y flamante single de un «Apocalyptic Love» que ya se ha filtrado en la red pese a salir a la venta el próximo 22 de mayo.

Un ritmo epiléptico de grabación y las machacantes imágenes de Slash y Myles Kennedy dejándose la piel al son del sencillo es lo que nos encontramos en un video que sirve de aperitivo perfecto para lo que nos espera en este nuevo disco. El anterior LP nos gustó bastante pero este «Apocalyptic Love» parte, al menos a priori, como una apuesta más segura y personal de uno de los dúos más aclamados de la facción más dura del rock internacional.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.