La eterna sonrisa de A Fine Frenzy en ‘Now Is The Start’

Un par de meses atrás se puso a la venta en el mercado internacional “Pines”, tercer álbum de A Fine Frenzy, alterego artístico de la bella Alison Sudol. Probablemente no hayáis escuchado hablar sobre ella pero lo cierto es que sus temas han aparecido en House, How I Met Your Mother, One Tree Hill y algunas otras conocidas series de la parrilla televisiva estadounidense. Su pop, pese a tender hacia lo mainstream, tiene un punto bien inocentón y afrutado que lo hace diferente, único en su especie. Como el de una Madi Diaz que aún a día de hoy nos llena los días con su imponente ‘Every Time I Reach Out’.

El último single de A Fine Frenzy en salir al mercado es ‘Now Is The Start’, una cándida y obviamente edulcorada pieza ensalzada por un ritmo dinámico y una radiante Alison que crea adicción con sus pícaras vocales. Remarcable es también ese omnipresente punzón sintetizado que acaba de envolver este single que sirve como perfecto contrapunto del extremo más melancólico de AFF que disfrutamos con piezas como la ya clásica ‘Ashes And Wine’.

Sin más dilación aquí os dejamos con este buen single. Dejen lo que estén haciendo y salten con esmero hacia el cielo, ¡toca sonreir!.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar