Videoclip

La fluidez de la vida en el videoclip de ‘The Difference’ (Noah Gundersen)

Este verano ha estado protagonizado por algunos dorados álbumes. Uno de ellos, de sonido folk y de quilates, fue «Carry The Ghost» de un Noah Gundersen que ha alcanzado cierto estado de madurez en su rol de cantautor. Siguiendo la promoción del mismo hoy os presentamos un nuevo videoclip que el artista subió este mismo fin de semana. Grabado en un aparcamiento de Seattle, el clip de ‘The Difference’ nos trata de mostrar la natural forma en la que todo fluye en la vida: reflejando desde amores que van y vienen hasta amistades que aparecen en los momentos justos y precisos.

Una semana atrás se confirmó que Noah Gundersen actuará en la sala Borderline de Londres el próximo 18 de enero. Si quieres ver al cantautor tocando en nuestro país tan solo tienes que votar en los siguientes enlaces habilitados por Cooncert: votaciones Madrid / votaciones Barcelona. Si entre todos llegamos al 100% de votaciones existen posibilidades de que Gundersen acabe tocando en esas dos ciudades, algo que llevamos esperando desde hace (mucho) tiempo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.