La mujer más feliz de China se divierte en el nuevo videoclip de Khruangbin

Nos encontramos con la mujer más feliz de China. Le dijimos que no era necesario un hula hop para pasarlo de muerte. Ella estuvo de acuerdo con nosotros“. Así es como contextualmente el realizador Josh King dio con Han Li, hiperactiva protagonista del simpático nuevo videoclip de Khruangbin. Una divertida versión low-cost y oriental de los coreografiados vídeos de Spike Jonze que dignifica aún más las hipnóticas ondas funky de ‘Evan Finds The Third Room‘.

Khruangbin han engendrado con “Con Todo El Mundo” uno de los álbumes más robustos de mestiza psicodelia publicados en 2018. ‘Evan Finds The Third Room’ es tan sólo la punta de lanza en un variado disco repleto de diferentes reminiscencias culturales.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Smith & Burrows presentan el video de “When the Thames Frozes”

Mientras Editors siguen trabajando en el que será su cuarto álbum, su líder y vocalista, Tom Smith, ha formado un pequeño dúo con Andy Burrows, exbatería de Razorlight, para lanzar, bajo el nombre Smith & Burrows, un disco navideño que se titulará Funny Looking Angels y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de noviembre.