Videoclip

Filtrado en la red el videoclip de ‘Born To Die’ de Lana Del Rey

Rusia tiene el vodka, las madriuskas, Anna Kournikova y al ex jugador del Celta de Vigo Alexander Mostovoi. Todos sabemos eso, ¿verdad? Pues desde hace unos pocos años ese país también se ha caracterizado por contar con algunas de las webs de filtrajes musicales más importantes del planeta Tierra. Una de ellas, VKontakte, acaba de sorprender a medio mundo subiendo a la red el videoclip del segundo single de Lana del Rey. Sí, estamos hablando de ‘Born To Die’.

Olvidémosnos de la atmosfera que respiramos en el clip de ‘Video Games’. Lo que en su día era algo casi «amateur» ahora se ha convertido en puro oro debido al gran presupuesto que Lana ha obtenido tras fichar por Interscope. De imágenes Super 8 pasamos a alta definición. Desconocidos figurantes se convierten en majestuosos tigres. Incluso también en un modelo digno de un anuncio de Abercrombie. Ahora ya nada está al azar en el mundo de Del Rey. «Lizzy» es menos Elizabeth Grant que nunca.

Recordamos que el álbum debut de la artista emergente se pondrá a la venta el 30 de enero de 2012 en Estados Unidos. 31 para Europa. Mejor nos vamos preparando; acabaremos teniendo la imagen de Lana Del Rey hasta en la sopa.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.