Limp Bizkit vuelven a su antigua onda en el videoclip de “Gold Cobra”

Se han hecho mucho de rogar pero desde hace un par de días que ya hemos podido escuchar una versión completa (filtrada, evidentemente) de “Gold Cobra”, el último álbum de Limp Bizkit. De momento estamos experimentados sensaciones algo opuestas por lo que necesitaremos un poco más de tiempo para escribir una reseña con cara y ojos de este esperado nuevo disco. De mientras, y para amenizaros la espera, os dejamos con el videoclip de “Gold Cobra”, primer single del LP de LB.

Chicas ligeras de ropa, coches de lujo, camisetas de basket, Borland con sus habituales atuendos… más que un videoclip de 2011 el clip de ‘Gold Cobra’ parece extraido de la época de “Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavoured Water”. Esa referencia directa a videos como ‘Rolling’ sirve perfectamente para explicar la sensación que se nos ha quedado tras darle una escucha al disco: la banda de Fred Durst está empeñado en volver al sonido que los hizo conocidos en el mundo entero, y van a tratar de convencernos que lo suyo es autenticidad y no reiteración.

¿Que opináis del video?¿Y de lo escuchado hasta el momento?

0 Shares:
5 comments
  1. Terrible, apocalíptico..

    Fuera coñas… Pero menuda pedazo de mierda, no? Tanto vídeo como canción me parecen pura basura.

  2. la verdad que el video es penoso, y a pesar de que Fred Durst es un tio patetico y asqueroso, musicalmente el rollete este siempre me trae recuerdos de cuando era mas joven y me acaba molando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar