Videoclip

Linkin Park estrenan el monumental videoclip de ‘Irisdescent’ (Transformers 3)

Los fanáticos de Linkin Park se encontraban impacientes por ver como era el videoclip de la nueva versión de ‘Irisdescent’, tema que ya apareció en «A Thousand Suns» pero que ha sido reeditado para la banda sonora de Transformers 3. El resultado de esta pieza audiovisual va mucho más allá de lo esperado: lejos de ser un videoclip al uso Chester Bennington y compañía han creado toda una pequeña y especial historia de 4 minutos de duración. En ella podemos ver a los miembros de Linkin Park recreando la última cena (algo que provocará alguna suspicacia entre los fans más religiosos) y recreando personajes dignos de la mítica saga que ha convertido al cine el director Michael Bay.

Aquí os dejamos con el esperado videoclip. No dudéis en dejarnos un comentario en el post explicando vuestros pareceres respecto a este monumental video de los chicos de Linkin Park.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.