Linkin Park estrena el videoclip oficial de 'The Catalyst'

videoclip linkin park the catalystTras una semana de palabrería y más palabrería por fin ya podemos confirmar que el videoclip de Linkin Park del tema ‘The Catalyst‘, primer single de “A Thousand Suns“, ya está aquí. La gente de MTV ha subido el clip a su web hará unas horas y el resultado de la reproducción ha sido realmente positivo.

Chester Bennington, Mike Shinoda & cía saben adecuar totalmente el envoltorio de sus audiovisuales, artworks,etc… “The Catalyst” no es una excepción; el videoclip es efectista y nos muestra a los miembros de Linkin Park introducidos en un mundo decadente de humo y surrealismo que coincide perfectamente con ese paso un tanto experimental que ha decidido dar LP con este lanzamiento.

¿Que os parece este videoclip¿¿Creeis que está a la altura de otras obras como ‘Faint’ o ‘Numb’?

0 Shares:
2 comments
  1. No sé…ni está a la altura de Numb o Faint ni a la de cosas como Bleed It Out. Ese sintetizador queda muy hortera…pero la voz de Chester sigue siendo brutal eso sí…

  2. El videoclip me parece bastante bueno, mejor que el de ‘Numb’ y por supuesto que el de ‘Faint’. La canción en general me parece bastante buena, estoy de acuerdo con lo de que se pasan un poco con el sintetizador pero no lo llegaría a clasificar como hortera. Creo que las canciones de ‘Numb’ y ‘Faint’ son difíciles de superar pero para mí podría llegar a estar a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar