Videoclip

Little May se pierden en el mundo de los sueños en ‘Where Do You Sleep’

little may

¿Se acuerdan de Little May?¿No? Hablamos de ellas en un par de ocasiones, y especialmente fue en octubre de 2015 que resaltamos lo mucho que nos había agradado «For The Company», su notable álbum debut. ‘Seven Hours’ era punta de lanza en el LP, pero también tenían gran peso cortes como ‘Where Do You Sleep‘, pieza que cierra el tracklist del compacto y que justo desde hoy ya cuenta con un sobrio videoclip oficial. El tono de la canción, aletargado y de cierto perfil cíclico, queda visualmente reflejado de forma concisa en la obra dirigida por EARS, álter ego artístico de un Daniel O’Toole que ya colaboró con Little May en el clip de ‘Remind Me‘.

De momento parece que el trío de Sydney solo han confirmado una actuación en lo que resta de año. Ésta se celebrará esta misma semana en el festival Splendour In The Grass de Byron Bay, por lo que todo nos hace pensar que no tardarán demasiado tiempo en volver a componer (y grabar) nuevo material. No os vamos a engañar; lo esperamos como agua de mayo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.