Videoclip

Liz Phair, al límite de la ley en el videoclip de ‘And She Slayed Her’

Siento cierta devoción por los temas que me remiten directa o indirectamente a la discografía de Sheryl Crow. Es innevitable: canción que pongo que me recuerda a la tejana, canción a la que me acabo enganchando. Este factor X (determinado en gran medida gracias al disco de las «Globe Sessions» que me dejó mi hermana cuando era un crío) me ha llevado a sentir cierto apego por ‘And She Slayed Her’, tema de Liz Phair que ahora cuenta con un ameno – y ligeramente transgresor – videoclip.

En esta producción encontramos a Phair pilotando un precioso deportivo. Siempre al límite de la ley, la icónica artista rubia esquiva a la policia para acabar torturando a su manera a un chico que transporta en el maletero. No sé vosotros pero a mí este clip de ‘And She Slayed Her’ me recuerda mucho al feeling que se transmitía en la película «Thelma & Louise» que protagonizaban Susan Sarandon y Geena Davis.

No os perdáis la última locura de la artífice de «Funstyle», aquí, en Binaural.es:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.