Videoclip

M83 tiran de superproducción con el videoclip de ‘Claudia Lewis’

m83 claudia lewis

Hace ya un par de años que la cadena MTV puso en marcha una interesante iniciativa basada en juntar a grandes directores, célebres actores y conocida música en un mismo engranaje. Estas superproducciones, que reciben el nombre de «Supervideos», han permitido unir a artistas y estrellas del tamaño de LCD Soundsystem, Emma Roberts, David Ayer o Drew Barrymore en un mismo plano. La última de estas curiosas obras viene a promocionar el tema ‘Claudia Lewis’ del álbum «Hurry Up, We’re Dreaming» de M83.

Los créditos del vídeo no se quedan atrás respecto a los anteriores «Supervideos». Dirigido por Bryce Dallas Howard (hija del realizador Ron Howard y protagonista de «El Bosque»), el clip cuenta con un reparto de carácter emergente encabezado por Lily Collins (The Blind Side, Abducido), Israel Broussard (The Bling Ring) y Ashley Rickard, joven actriz conocida por diversos roles en series televisivas como One Tree Hill, American Horror Story o El Séquito.

Pequeña curiosidad: Dallas Howard confesó a Vogue que el vídeo estaba influenciado directamente por The Man Who Fell to Earth, película en la que participó David Bowie. ¿No la creen? Pasen y vean:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.