Videoclip

Macaulay Culkin es Kurt Cobain en el nuevo videoclip de Father John Misty

Father John Misty se está comiendo el mundo. Cada vez más son los medios que hablan maravillas de «Pure Comedy«, y ya son varias las salas que han empezado a colgar el cartel de «sold out» de cara a aquella gira europea que llevará a Josh Tillman a tocar, una vez más, en las ciudades de Barcelona y Madrid. Para continuar echando leña al plan promocional del artista, y no perder un ápice del polémico «punch» creativo destilado en estos últimos meses, Father John Misty acaba de estrenar en la red el ácido videoclip de ‘Total Entertainment Forever‘.

Lo protagoniza un Macaulay Culkin que interpreta a un Kurt Cobain crucificado, dentro de un mundo virtual construido en el interior de unas gafas Oculus Rift. Toda una divertida y refrescante producción que viene a alimentar el sarcástico mensaje ofrecido en el segundo tema del flamante último EP del estadounidense. El videoclip al completo, a continuación.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.