Videoclip

Marc Salvador destila pop colorista en ‘Shadow’

Existen músicos como Marc Salvador cuyo idilio artístico (y creativo) con la ciudad de Barcelona resultan de lo más inquietantes. Pese a contar con padres españoles, Marc nació, creció y se formó lejos de aquí. Concretamente su evolución se siguió a lo largo de las dos últimas décadas en Suiza. Pero tantos años disfrutando del período vacacional en Barcelona llevaron a Marc a establecer cierto vínculo personal con la localidad catalana.

Ese «affaire» (o romance, según se vea) ha alcanzado un nuevo nivel últimamente gracias a la colaboración que está manteniendo con Valen Nieto y Santos & Fluren de Blind Records (Love Of Lesbian, Sidonie, Sopa De Cabra, Supersubmarina, Elefantes). De su labor realizada conjuntamente con Lyona Ivanova y una actriz catalana (Laia Manzanares, célebre por su participación en el clip de ‘The Less I Know The Better’ de Tame Impala) ha surgido el videoclip de ‘Shadow‘, single de pop colorista y luminoso que nos remite directamente a las digeribles obras de bandas como Family Of The Year.

Puedes seguir los movimientos de Marc Salvador a través de Facebook.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.