Videoclip

María Rodés presenta el videoclip de la luminosa ‘Fui A Buscar Al Sol’

María Rodés promete ser uno de los imponentes nombres nacionales que protagonizarán el 2018 gracias a «Eclíptica», esperado nuevo compacto cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

Para componer su nuevo disco Maria se instaló en Balada, un pueblo situado en tierras del Ebro, muy cerca del Observatorio en el que vivió su tío bisabuelo, Lluis Rodés. Precisamente «Eclíptica» bebe en términos temáticos del trabajo de su difunto familiar, quién ejerció como astrónomo dirigiendo el mismísimo Observatorio del Ebro durante la Guerra Civil española. Un diario personal, fue el que abrió la veda sentimental, y consiguió generar el alud inspiracional necesario de cara a la gestación del trabajo.

Como perfecto entremés del LP ya podemos disfrutar del primer adelanto del LP. ‘Fui A Buscar Al Sol’ es una refulgente gema adornada por los coros de The New Raemon y los arreglos de guitarra de Nico Roig. Una que mira al frente, especialmente al horizonte, pero también mira al cielo. El videoclip de esta bella y endulzada composición, estrenado hoy mismo, está dirigido por Laura Ginès y Pepon Meneses:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.