Videoclip

2445 millas y 165 localizaciones en el videoclip de ‘Ships In The Night’ de Mat Kearney

Desconocido para gran parte de la audiencia española, Mat Kearney (Mat sin doble T) empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la música con un par de EPS que se publicaron entre 2002 y 2003. A partir de su segundo álbum (“Nothing Left To Lose”, 2004) la cosa empezó a despegar, pero la fama siempre ha parecido ser algo esquiva con este chico natural de Oregón. Con “Young Love”, su último LP editado en agosto de 2011, la cosa ha parecido mejorar. Aprovechando esta buena racha el amigo Mat Kearney ha puesto toda la carne en el asador lanzando un videoclip de ‘Ships In The Night’ que pretende ganar enteros en la red por su componente viral. Si Matt de Where The Hell Is Matt consiguió protagonismo por sus andanzas… ¿por qué no lo iba a conseguir Kearney con su vídeo?.

165 localizaciones ubicadas en un total de 2445 millas son las que Kearney ha utilizado para grabar una producción que agradará a muchos por el preciosismo de sus imágenes. Frente a pistas de aterrizaje, ríos, vías de tren… Mat no se pierde una a la hora de conseguir crear una auténtica superproducción que ya ha pasado a ser una de nuestras favoritas de 2012. ¡A disfrutarla!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.