Videoclip

Maya Hawke encarna a una sirena en el videoclip de ‘To Love A Boy’

maya hawke videoclip to love a boy

Maya Hawke está entrando en el mundo musical de forma bien sonada. Hoy, apenas tres días después de sacar a la luz sus dos primeros temas 100% originales, la polifacética actriz de «Stranger Things» y «Érase Una Vez En… Hollywood» ha estrenado su primer videoclip oficial. Dirigido por Tess Lafia, el clip, de feeling un tanto casero, sirve para promocionar un tema – ‘To Love A Boy‘ – cuya base estética y conceptual está directamente inspirada en la película de Luca Guadagnino «Call Me By Your Name».

«Tras verla por segunda vez, me encontraba caminando hacia mi apartamento en Brooklyn cuando empecé a pensar sobre imágenes relacionadas con el agua» – comenta Hawke a Pitchfork. «También pensé en el sentimiento romántico de la película. Me encontré experimentando esa intensa envidia y ese intenso deseo de estar enamorado y sentir ese amor. A partir de aquello compuse las letras de To Love A Boy como si fuese un poema, y se las envié a Jesse Harris. Él fue la persona encargada de componer la melodía. Me encantó«. Abordando su contenido, Maya matiza que el corte se centra en una realidad onírica en la que alguien puede llegar a querer a otra persona de una forma tan intensa y tan profunda, que la sensación resultante de aquello se siente como nadar en pleno océano en un cálido día veraniego. Visualiza el videoclip de ‘To Love A Boy’ a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.