Videoclip

Maya Hawke participa en una orgía en el videoclip de ‘Thérèse’

maya hawke therese

Maya Hawke está encañonando una campaña de promoción que está dando sus frutos. Apenas una semana después de publicar su single más reciente, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ha sacado a la luz el videoclip de ‘Thérèse’. Dirigido por Brady Corbet (Vox lux, Mysterious Skins), el clip nos muestra una orgía abruptamente interrumpida por la aparición del cuerpo policial.

«Brady vio el vídeo muy claramente en su cabeza, pero yo no podía imaginar que él podía haber adivinado lo bien que su idea encajaba con lo que yo quería expresar con la canción«, comenta Hawke a Dazed Magazine. La artista quería expresar «el sentimiento de que la soledad es lo peor que hay, incluso más que el estar rodeada de malas compañías«. ‘Thèrése’ estará incluida en el tracklist de «MOSS», nuevo trabajo que Maya Hawke sacará al mercado el 23 de septiembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.