Videoclip

El explosivo directo de Metric en el videoclip de ‘Breathing Underwater’

Este año pude hacer realidad el sueño de ver en directo a Metric. Fue en junio, en el HMV Ritz de Manchester, cuando pude quitarme esa espinita que llevaba clavada desde hacía tiempo. Y la experiencia fue incluso mejor de lo que me esperaba, ¡las actuaciones de estos tipos son enormes!. Saltando, gritando, bailando… La audiencia de esa noche no pude reprimir las emociones, igual que los centenares de personas que abarrotan la gran mayoría de los planos que componen el último videoclip de ‘Breathing Underwater’ de Metric.

Ya iba siendo hora que los canadienses lanzasen ‘Breathing Underwater’ como single. Esta pieza es sin lugar a dudas una de las piezas más enganchadizas que han creado Metric en los últimos años. Y eso que «Synthetica», del que ya hablamos (y recomendamos) en su momento, es un señor disco, de pies a cabeza. Quién sabe, a lo mejor este sencillo acabe apareciendo en nuestra lista de los mejores temas del año… (de hecho ya apareció tanto en la de los mejores composiciones del primer semestre del 2012 como en la de los temazos veraniegos).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.