Videoclip

METZ te derriten las pupilas con ‘Eraser’

Los canadienses METZ son capaces de todo lo que no imaginas. Capaces de reventarte los oídos, de dejarte el cuerpo como un saco de boxeo después de un concierto frenético, incluso de que al director de esta web le mole (por un momento) el ruido y deje aparcado el dream pop ensoñador que tanto le agrada.

Si ya nos anestesiaron con su «II«, que lograron colocar entre lo mejor del año, los de Toronto, que son unos depredadores tan mortales como un tiburón blanco, no iban a descansar hasta dejarnos extasiados de placer y dolor. En el último trimestre de 2015 anunciaron la edición de un 7» del tema ‘Eraser‘, cuyo vídeo estrenaron el pasado día de Reyes. El disco que viene contará con dos temas, el ya mencionado y ‘Pure Auto‘,  y saldrá a la venta el 22 de enero a través de Sub Pop.

Este nuevo vídeo ha sido dirigido por Nathan Joyner y nos muestra inquietantes imágenes distorsionadas, al parecer sin coherencia alguna, mezclado en una licuadora que tritura sin piedad todo a su paso. Musicalmente, la fórmula es la misma: guitarra y bajo amenazante, con batería percutora. Bienvenidos al reino de METZ.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.