Videoclip

Dos caras de un mismo hombre en el vídeo de ‘The Old & The Young’ (Midlake)

A la hora de perfilar la lista de los mejores discos internacionales del 2013 hubo algunos álbumes que se quedaron en el tintero. Uno de los que entraron de milagro en ese especial fue «Antiphon», notable a la par que efectista último álbum de los siempre brillantes Midlake. El compacto presentaba temas fantásticos tales como ‘Young Bride’, ‘Antiphon’ o ‘The Old & The Young’. Esta última pieza es la que la que el séquito de Eric Pulido ha presentado como single, y lo han hecho promocionándola con un bello videoclip que adjuntamos en esta misma entrada.

Dirigido por el realizador Oliver Murray, el clip nos muestra el cambio de rumbo que toma la vida de un gruñón hombre de avanzada edad. Este personaje reside en una pequeña caravana, y durante días recibe la puntual presencia de un chico que se acerca movido única y exclusivamente por su inocente curiosidad. En uno de los viajes del chavalín, quizás movido por cierto espíritu solidario, llega a dejar un viejo equipo de música en la puerta de la roulette del barbudo anciano. Ese inesperado regalo abrirá por fin la mente de un hombre que vivía enfrascado en su mísero mundo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.