Videoclip

El desfase festivalero de Miike Snow en el videoclip de ‘Pretender’

¿Os acordáis de los videoclips de ‘Paddling Out’ y ‘The Wave’ de Miike Snow? En ambos el máximo protagonista era un extraño y musculado personaje que vestía de cuero y amenazaba a todos los personajes que se le acercaban. Curiosamente ese toque tan Tarantiniano ha pasado a mejor vida con el nuevo videoclip de ‘Pretender’. Allá donde en su momento hubo muerte y destrucción ahora hay desenfreno y mucho, mucho bailoteo. Y encima dentro de un festival, el Hard Festival de Los Ángeles, que recuerda muchísimo a nuestro querido Festival Internacional de Benicàssim.

La persona que ha estado detrás de este clip ha sido Vern Moen, realizador que ha dirigido el «From The Basement» de Feist y los clips promocionales de ‘Let’s Have A Kiki’ de Scissor Sisters e, incluso, de aquel divertídisimo spot que Josh Homme de Queens Of The Stone Age realizó para ayudar a la banda de Ana Matronic.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.