Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Mini Mansions reaparecen con la luminosa ‘Works Every Time’

Michael Shuman (Queens Of The Stone Age), Zach Dawes (The Last Shadow Puppets) y Tyler Parkford siempre encuentran el momento oportuno para reactivar su proyecto conjunto: Mini Mansions. Escasos meses después de editar un disco de caras B y versiones (“Flashbacks”), el trío angelino ha decidido reaparecer con fuerzas estrenando ‘Works Every Time‘, nuevo y adictivo single de edulcorado pop cimentado sobre deliciosas bases funky.

La canción sirve como digerible primer adelanto de su próximo EP. Titulado también “Works Every Time”, el compacto presentará cuatro canciones diferentes, entre las que identificamos el citado single y una cover de la clásica ‘A Girl Like You’ de Edwyn Collins.

Aún queda bastante para el lanzamiento del EP (el 28 de septiembre es el día designado para su publicación) pero ya avanzamos que próximamente subiremos una entrevista realizada con Michael Shuman. El staff de Binaural aprovechó el reciente paso de Queens Of The Stone Age por Barcelona para entrevistar al bajista del grupo en un conocido hotel de la ciudad condal.

El videoclip está dirigido por Colin Hanks, hijo del célebre actor Tom Hanks. Visualízalo aquí:

Tracklist Works Every Time:

Works Every Time
A Girl Like You (feat. Mike Kerr)
SIDE B

Midnight In Tokyo
This Bullet

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.