Miradas cristalinas en el videoclip de ‘Amazing Eyes’ (Good Old War)

Ayer noche estaba escuchando el “Come Back As Rain” de Good Old War. ¡Vaya disco más delicioso! Pocos son los compactos de este 2012 que me hayan llegado a dulcificar el alma de la misma manera que lo ha hecho este LP. Lo mejor de GOW son aquellos momentos en los que las voces de Tim, Keith y Dan se entrelazan, provocando una auténtica avalancha emocional que resulta de lo más adictiva. Uno de los últimos temas en los que hemos podido disfrutar de este singular cocktail es ‘Amazing Eyes’, corte que cuenta desde hace semanas con un precioso videoclip oficial.

El director de esta obra es Elliott Sellers, un realizador que colaboró en el videoclip de ‘Go Quiet’ y el preview de “Go Live” de Jonsi de Sigur Rós. Su dominio de la iluminación, ya evidente en sus anteriores trabajos, sirve para potenciar el concepto de aquellos “fantásticos ojos” que tanto hablan los antiguos miembros de la desaparecida banda Days Away.

Recordad que el disco de “Come Back As Rain” lo podéis escuchar al completo en la entrada – reseña en la que analizamos el LP de Good Old War. No dejéis pasar de disfrutar del verano al máximo con este suculento postre en formato sonoro.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar