Videoclip

Mumford & Sons se pasan al multicámara en ‘Whispers In The Dark’

Ayer por la tarde Mumford & Sons subieron a la red el videoclip de su último sencillo, una ‘Whispers In The Dark‘ que juega con el mismo patrón rústico que ha ensalzado a los Mumford en estos últimos años. La única gran diferencia residente en este nuevo período promocional pasa por el videoclip del single. En él podemos disfrutar, a modo multicámara, de los momentos previos a un concierto que Marcus, Ben, Winston y Ted viven por separado. Ninguna historieta parece más interesante que el resto pero nos ha hecho especial gracia el ver al cantante y líder de la banda (Marcus) luciendo palmito como motero, como si de un nuevo Ryan Gosling se tratase («The Place Beyond Pines«).

Recordad que en apenas una semanita tendremos por España a los padres de «Sigh No More» y «Babel». Desgraciadamente ya se ha colgado el cartel de «sold out» en ambos conciertos. ¡Vaya éxito que tienen estos británicos!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.