Videoclip

My Chemical Romance dispara su adrenalina en el video de "Na Na Na"

mychem2A través de la web oficial de My Chemical Romance ya podemos disfrutar del videoclip de ‘Na Na Na’, primer single del esperado álbum titulado «Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys» que saldrá a la venta en nuestro pais el próximo 19 de octubre.

Este nuevo clip adopta la esencia de las últimas películas de Robert Rodriguez (mezclada, eso sí, con unas gotitas de pura serie B) y se revela como una de las producciones más particulares y curiosas de lo que llevamos de año. Personalmente considero que el video de ‘Na Na Na’ tiene su gracia pero me encantaría saber que opináis todos vosotros: ¿es este video una pequeña joya en forma de videoclip o en cambio es una rareza sin sentido?

1 comentario

  • Yo lo veo como una pequeña joya y una gran rareza. Ambas van unidas. Es una rareza encontrarse con un video asi, gracioso y desenfadado, por lo que es una una gran rareza y a la par una joyita que a dado este grupo (Que no es la primera, recuerdo The Ghost of You o Welcome to the Black Parade)
    Y hablando de la canción; me gusta el giro que ha pegado el estilo. The Black Parade y anteriores eran bastante siniestros. En comparacion, parece que el Killjoys es simplemente bizarro y divertido.
    Saludos =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.