Videoclip

Nadine Shah y un mundo de reflejos en ‘Stealing Cars’

nadine shah speeding cars

Es una lástima pero este último tramo de 2014 ha sido en términos musicales un poco más flojo que el resto. Al menos nos cabe pensar en honrosas excepciones. Una de ellas se presentó en forma de inesperado single que Nadine Shah se sacó de la manga unos días atrás. ‘Stealing Cars‘ parecía una versión 2.0 del contenido presentado en «Keep Your Dum And Mad«. Tétricos registros sonoros vienen flambeados por ondulados ritmos metalizados en una joya que probablemente aparecerá en nuestra lista de los mejores temas del 2015. La británica ha querido redondear la ecuación promocional publicando un videoclip oficial del single. Dirigido por Matthew Cummins, el clip refleja una estética muy cercana al ritmo intrigante y oscuro que caracteriza a la canción.

Leyendo la web de Clashmusic hemos podido descubrir un anuncio oficial de lo que muchos ya esperábamos: Nadine Shah publicará un nuevo álbum en 2015. Viendo lo publicado con ‘Stealing Cars’ es difícil no esperarse algo grande esta mujer, más aún sabiendo que la de Whitburn es de las que no suelen fallar.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.