Videoclip

Nick Cave & The Bad Seeds estrenan vídeo (con Kylie Minogue)

Nick Cave & The Bad Seeds han estrenado el vídeo de su tema ‘Where The Wild Roses Grow’ que estará incluido en la banda sonora de su documental 20,000 Days on Earth. El clip fue filmado en un show íntimo que el grupo dio en la sala KOKO de Londres. Como invitada a esa actuación aparece nada más y nada menos que la cantante de pop Kylie Minogue.

Los directores Iain Forsyth y Jane Pollard han comentado que «durante la filmación del documental preguntaron a Nick Cave y a su grupo si les apetecía tocar en una sala íntima, pequeña y victoriana como Koko con el fin de hacer algo especial para sus fans. Le preguntamos a Kylie mientras filmaba en Brighton si quería venir a tocar con ellos, allí fue entonces cuándo interpretaron ‘Where The Wild Roses Grow’. El momento fue tan emocionante que queríamos compartirlo con todos vosotros».

Kylie Minogue también ha compartido algunas palabras sobre esta vivencia. «Fue paralelo a mis otras experiencias con él: me sacan de mi zona de confort, pero también de alguna forma, me adentran en otra zona de confort. Me siento segura pero retada, inspirada y liberada. Nick está en una constante exploración de quién es y cómo se convierte en su arte, y cómo su arte viene de él. Qué mente. Si tan solo pudiéramos meternos en su mente. Él está en su propia realidad«.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.