Videoclip

Nick Murphy (Chet Faker) explota el surrealismo daliniano en ‘Sanity’

nick murphy sanity

Nick Murphy, anteriormente conocido bajo el alias artístico de Chet Faker, regresa por la puerta grande. Hace apenas unas pocas horas el músico y DJ australiano ha reaparecido para estrenar ‘Sanity‘, llamativo nuevo tema dotado de cierta base jangle pop en el que el de Melbourne apuesta por un asimétrico sonido gratamente masticable.

‘Sanity’ es tan solo la punta del iceberg integrado en “Run Fast Sleep Naked”, nuevo álbum coproducido junto a Dave Harrington (Darkside) que saldrá a la luz el 26 de abril bajo Downtown / Future Classic / Opulent. Este LP, segundo en el casillero del artista, servirá como prueba de fuego tras lo ejecutado en “Built On Glass” hace ya un lustro. Editado en 2017, “Missing Link EP” fue lo último que sacó a la luz este polifacético compositor.

Firmado por BabyBaby, el surrealista videoclip promocional de ‘Sanity’ parece beber directamente de la obra de Salvador Dalí. Clip, tracklist de “Run Fast Sleep Naked” y carátula del álbum, a continuación:

Run Fast Sleep Naked:

01 Hear It Now
02 Harry Takes Drugs on the Weekend
03 Sanity
04 Sunlight
05 Some People
06 Yeah I Care
07 Novocaine and Coca Cola
08 Never No
09 Dangerous
10 Believe (Me)
11 Message You at Midnight

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.