Videoclip

Los sueños de infancia de Noah & The Whale en el videoclip de ‘Give It All Back’

¿Quién no ha soñado en su niñez en convertirse en una estrella del rock & roll? Todos hemos tenido momentos en los que hemos imitado a nuestros ídolos, imaginándonos como sería el tocar frente a miles de personas en estadios como Wembley, Manchester Arena o nuestro querido Camp Nou. Esa misma sensación también la vivieron en su día los miembros de Noah & The Whale, banda que acaba de estrenar un videoclip de ‘Give It All Black» donde salen sus «mini yos» soñadores de apenas 12 años de edad. Podéis ver el vídeo en esta misma entrada.

Mirando con retrospectiva lo vivido en este 2011 podemos ver que la banda de Charlie Fink ha conseguido encaramar su tercer álbum – «Last Night On Earth», crítica del disco aquí – en la octava posición de la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido. Este dato refleja lo bien que se le da a Noah & The Whale esto de producir discos que respondan a nivel de ventas; tanto «Peaceful, the World Lays Down» (2008) como «The First Days Of Spring» (2009) consiguieron cosechar resultados similares a los vistos en este mismo año. De momento la ex formación de Laura Marling (sí, Marling estuvo en N&TWH) está gozando de este buen momento con una gira que les llevará en marzo / abril a tocar por el Reino Unido. Será por entonces cuando nos rondará por la cabeza la misma pregunta de cada año: «¿Volverán Noah & The Whale al FIB?». Esperemos que este año, como en el anterior, podamos volver a gozar de su presencia. Un FIB sin ‘The First Days Of Spring’ no es tanto FIB.

Fuente | ThisisfakeDIY

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.