Videoclip

El frágil mundo folk de Noah Gundersen en “Ledges”

Noah Gundersen es un gran desconocido por estos lares pero lo cierto es que se ganó cierta reputación a partir gracias al proyecto Noah Gundersen & The Courage. La inquietud musical de Noah llevó al cantante de Olympia (Washington) a proseguir sus andazas junto a su hermana Abby bajo su propio nombre a partir de 2011. Diversos son los EPS de sinuoso folk que Gundersen ha publicado en estos dos últimos años. Aún y así su gran prueba de fuego llegará a partir del 11 de febrero, día en que publicará de forma internacional su álbum debut titulado “Ledges”.

Este disco de larga duración ha sido grabado en Studio Litho, el pequeño estudio que Stone Gossard de Pearl Jam posee en su Seattle natal. En él descubriremos, según un comunicado de prensa, la “transición que vive la humanidad al debatirse entre el amor, la redención, las diferencias creencias y la mortalidad“. Esta grandilocuente sugerencia esconde un trasfondo de melódico y delicado folk, que ha empezado a ser desvelado a través del primer single titulado como el propio álbum. Un tema sencillo, directo y saborable que agradará a los seguidores del folk con tintes pop de artistas como Trent Dabbs o Greg Laswell. El videoclip, protagonizado por un entrañable chavalín, puede ser visto a continuación.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.