Videoclip

Noel Gallagher y Mischa Barton: ropa interior de leopardo, Los Ángeles… ¡y a correr!

Eterna es la fama canalla de los Gallagher (aunque uno más que otro, dicen por ahí). Sin embargo, la separación de los hermanos parece que también ha dividido de alguna manera el canallismo entre los dos. Eso sí, Noel lo hace desde la barrera; vamos, desde la ficción de sus videoclips. En este caso, nos presenta su nuevo single «Everybody Is On The Run» a golpe de desnudo. Pero no se asusten que el hermanísimo no se queda en paños menores sino que, ¡oh, qué descuido!, desnuda a Mischa Barton por accidente… Chico listo.

No nos dejemos engañar por la ropa interior de leopardo de Mischa que aquí, lo importante, es la música: «Everybody is on the run» es el primer corte de su disco en solitario, «Noel Gallagher’s High Flying Birds». Además, saldrá a la venta el 6 de agosto junto con un remix de su anterior single «AKA… What A Life» realizado por Amorphous Androgynous, grupo con quien Noel Gallagher publicará un LP el año que viene (como informó recientemente a NME).

¿Y qué mejor para presentar un single que una carrera en bragas (y también en calzoncillos) por las calles de Los Ángeles? En poco más de cuatro minutos, «Everybody Is On The Run» plantea una auténtica comedia de enredos que se desarrolla haciendo buen honor al título: corriendo. Mister Gallagher no se deshace ni de una prenda en su papel de taxista pero, curiosamente, sin tocar un pelo a la Barton acaba quitándole el vestido mientras un alter ego del cantante corre, también en ropa interior, tras un ladrón de zapatillas.

¿El final? Cómo no, choque de leopardos en la carrera y happy ending en el sentido más literal de la palabra, con cortejo incluido. Señoras y señores, así se presenta un single: demostrando que las casualidades no existen y que si Noel está ahí, viéndolo todo desde la barrera y causando un sinfín de acciones sin casi mover un dedo, es porque puede. Con y sin hermanísimos.

Mischa Barton / Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.