Videoclip

Norman Reedus, J Mascis y Ellen Page, en el nuevo videoclip de Sleater-Kinney

sleater-kinney video no cities to love

Mientras nuestro compañero Nil Rubió acaba de redactar la crítica del gran nuevo álbum de Sleater-Kinney (primer LP en una década) aquí compartimos con vosotros el último videoclip de estas chicas que acaba de aparecer en la red. Este clip es el del single ‘No Cities To Love’ y está protagonizado única y exclusivamente por una ristra de celebridades entre las que identificamos a Sarah Silverman, Gerard Way (que esta misma semana estará actuando en España), Andy Samberg, J Mascis (Dinosaur Jr), Ellen Page, Connie Britton e incluso una de las estrellas de la serie «The Walking Dead»: Norman Reedus (Daryl).

Recuerden: la banda rockera estará ocupada entre febrero y primera semana de mayo pero aún hay posibilidades de que podamos disfrutar del buen rollo rockero de Sleater-Kinney en algún festival nacional. Crucemos los dedos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.