Videoclip

Now, Now resucitan pasándose al pop con ‘SGL’

now now sgl

Now, Now pertenecen a aquel extraño, a la par que selecto, colectivo de bandas / artistas que publican referencias discográficas de forma extremadamente espaciada. Si no me creen mejor será que revisen con lupa la trayectoria musical de los de Blaine. En prácticamente una década en activo, Now, Now solo han editado dos discos de larga duración. El primero, «Cars», salió a la venta en 2008, mientras que el segundo, «Threads», no se puso en las estanterías hasta bien entrado el año 2012. Hoy, cinco años después de la edición de aquel sólido compacto representado por joyas como ‘Oh, Hi’ o ‘Thread’, Now, Now están de vuelta.

Sí, los estadounidenses han vuelto. Pero contra todo pronóstico la formación ha vivido una extraña mutación. Jess Abbott, antigua guitarrista del conjunto, ha abandonado aquel pequeño navío comandado por Cacie Dalager y Bradley Hale. De esta creativa, y camaleónica, coalición ha surgido un single – ‘SGL’ – de rimbombante pop, cuyo flamante videoclip se ha estrenado hoy mismo en la red. La luminosa melodía descrita en el sencillo nos recuerda en esencia al pop más luminosamente rutilante descrito por Paramore en sus últimos años de existencia.

En una entrevista concedida a Nylon tanto Cacie como Bradley confiesan encontrarse en un punto un tanto incierto de su carrera musical. Actualmente el dúo está rastreando el mercado para dar con un sello discográfico que esté interesado en ficharlos. Tales son las buenas vibraciones brindadas con ‘SGL’ que no dudamos en cruzar los dedos con fuerza. Queremos LP3 de Now, Now, y lo queremos ahora.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.