Videoclip

OK Go juegan con la ingravidez en su nuevo videoclip

ok go nuevo videoclip

La ambición de OK Go no tiene límites. Y no, precisamente no estamos hablando de la ambición relativa a su futuro en el ámbito estrictamente musical. Con los años el grupo ha asumido su rol, entendiendo que a estas alturas de la película su audiencia está más pendiente de los estrenos de sus videoclips que de escuchar sus singles más recientes. Porque hay que reconocer que en el terreno audiovisual son grandes. Vídeo que publican, vídeo que de una u otra manera llega a sorprender.

Hoy el grupo de Chicago ha aprovechado el histórico día en el que se han detectado las ondas gravitacionales para así estrenar el videoclip del tema ‘Upside Down & Inside Out’. La ingravidez es la más absoluta de las protagonistas en un clip en el que el conjunto vuelve a superarse con una coreografía de lo más original. ¿Llegarán a decepcionar algún día de los clips de estos chicos?

El vídeo puede ser disfrutado al completo gracias a un embed que ha sido compartido en Facebook.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.