Videoclip

Omar Rodríguez-López publica otro disco y comparte videoclip

omar rodriguez lopez

Si no estáis muy al tanto de las recientes intenciones de Omar Rodríguez-López quizás desconozcáis que el miembro de At The Drive-In ha decidido publicar 12 discos en solitario diferentes en lo que resta de año. Cada uno de ellos saldrá cada 15 días, y justo fue en éstas últimas horas que salió en la red «Corazones». El compacto, segundo de la tanda de LPs confirmados (el primero fue «Sworn Virgins«), ya está subido a Bandcamp, y puede ser adquirido exclusivamente en formato digital a un precio de 8 dólares / disco. El streaming de los 11 temas que lo componen puede ser disfrutado bajo estas líneas.

De forma totalmente complementaria, Pitchfork acaban de estrenar internacionalmente el videoclip de ‘Running Away’, pieza presentada en el tracklist de «Corazones». En él Rodríguez-López se ve agredido por figuras conocidas del circo alternativo como John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Teri Gender Bender (Le Butcherettes) , Eva Gardner (The Mars Volta) o Buzz Osborne (The Melvins). Frusciante y Omar han colaborado en varias ocasiones en el pasado, por lo que no nos extraña para nada que el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers haya decidido echarle un cable a su amigo y compañero.

ç

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.